lunes, 20 de octubre de 2008

Las 1000 y una noches contigo

Tras beberme media botella de Martini bianco nada más ver a Miguelitto y sentirme mal por hasta hoy no haber sabido que existía, vuelvo a la realidad y le dedico unas líneas a un comunicador de los que ya no quedan: Joaquín Petit.

En su programazo en Canal 2, Las 1001 y una noches (programa en el que nuestro camarada Gustavo tenía el honor de ser colaborador), Joaquín, mitad genio, mitad cantautor, nos regala unas entrevistas llenas de serenidad y carisma que a nadie dejan indiferente.

Quedarán para siempre grabados en nuestra memoría días inolvidables como aquel en que paró el programa para secundar la huelga general de junio de 2002 o las múltiples entrevistas a personajes tan representativos de la cultura moderna como Fran Perea o Ramoncín.

¿Qué no conoces a Joaquín Petit porque tienes la desgracia de no tener Canal Sur? Pues aquí tienes un corte con Juaki -Joaquín, ¿me dejas llamarte Juaki?- y una perica de Las Niñas marcándose juntos un bolerazo.



Amigos putamadristas, aún estais a tiempo, venid a vivir a Andalucía porque Canal Sur no sólo os deleitará con flamenquito del bueno, sino que os ofrece programazos como el de Juaki, mitad místico, mitad revolucionario.

Seguiremos hablando / alabando a este gran personaje de las artes escénicas. Y por favor, no investigueis si su apellido es real o sólo artístico, no quiero saberlo. Petit es de puta madre y la verdad es algo para lo que quizás no esté preparado...

2 comentarios:

3RN3570 dijo...

parafraseando a nuestro colega putamadrista Gustavo, "Joaquín Petit es lo que nos quedaría al unir a Pepe Navarro con Chiquetete". Petit es de puta madre. Viva Petit. A mí me daban dos.

Antoñito García Gutiérrez dijo...

Hola soy El Gustavo... De hecho no sé como El Juaki siendo tan de puta madre no me ha llamado antes proponiendome hacer un blog como este... Juaki eres de puta madre pero esta vez nos hemos adelantado. Por lo viejos tiempos, querido amigo... Viva la vanguardia y el saber hacer... No sé si me gusta más el Ray, el Juaki o el Miguelito...