martes, 21 de octubre de 2008

El post sobre Ray trae cola

No hace ni dos horas que hablaba acerca de nuestro buen Ray con un colega cuando una de sus frases, pretendiendo ser descriptiva, ha calado muy hondo en mis entrañas: "Ray Loriga es el Melendi de las letras. Digamos que es un fulano con mala pinta y peores tatuajes que tiene un manager cojonudo que sabe vender de puta madre su basura". Lo peor es que tras oir tamaña e impúdica blasfemia no he sabido reaccionar de agudo ha sido el dolor de mi pecho. Y aquí me encuentro, amigos lectores, contándoos con un estado de ánimo cercano a la depresión que han vilipendiado a Ray y no he sabido defenderlo...

Ray, camarada, no me odies cuando leas este post y veas que, como Pedro a Jesucristo, te he negado... Voy a resarcirme brother mío. Te lo juro por mi abono del FIB. No se cómo, pero lo haré. Quizás aprovechando la comparativa con Melendi para dedicaros un post conjunto, o quizás comprando todas tus novelazas para regalarlas en la Alameda a putamadristas en potencia que aún no hayan tenido el placer de gozar con tu magistral y rebelde prosa. El tiempo lo dirá. Pero ahora, mientras veo si echan o no echan a Julito de Gran Germano, sólo me queda llorar. El golpe ha sido MUY DURO.

2 comentarios:

3RN3570 dijo...

Melendi no es un tío de puta madre. No es comparable. Ray va a fiestas a las que acude gente como Leonard Cohen o Robert DeNiro en un ático en Manhattan. A Melendi le dan miedo los aviones. Un putamadrista no puede ser comparado con un no-putamadrista.

Guanmanuelo dijo...

de ahí que el comentario me pareciera impúdico... comparar a Ray con meriendi carece de cualquier moral. Por eso la posibilidad de dedicarles un post conjunto, para dejar claro en una comparativa que aborde todos los campos analizables de sus personalidades que Ray es lo máximo y meriendi lo mínimo.