viernes, 24 de octubre de 2008

plásticos y decibelios vintage.

Quiero aprovechar este blog tan cool para hacer pública una vieja reivindicación de nosotros, los putamadristas.

Que se entere el mundo de que estamos hartos de el formato cd. Es taaan frío. Está hecho para el top manta, para discos de El Barrio, para la infame playstation, para meterse rayas en los clubs, pero nunca para escuchar buena música.


También estamos en contra del mp3 y similares. Es música de garrafón. Si tenemos todos dos o tres ipods de colores, es por tendencia, no porque sepamos usarlos. Aunque el ipod estaba bien cuando lo teníamos los pocos que viajamos regularmente a NYC, ahora que se puede comprar en el Carrefour (así se escribe?), como que estoy por regalar el rosa y el verde, y quedarme con el blanco que es más vintage.



Sirva todo lo expuesto para dar a conocer la gran debilidad musical del putamadrista: EL VINILO.

Oh! circulo negro. Oh! surcos milimétricos. Ese tocadiscos Technics con su característico chasqueo, con su ruido de fondo, con su velocidad irregular. ESO SÍ ES MÚSICA!! imperfecta como la vida misma. Vinilos de cosas guapas. Por supuesto, todo retro. La movida, acid jazz, algún clasicote rock para fardar, kraftwerk, bowie, la velvet,... todo delicioso.

Desde esta plataforma, insto a todo el mundo a que coleccione vinilos. Intercambiemos grandes carpetas llenas de buen plástico. Grabemos en cintas TDK, viva lo vintage. SPIN SPIN, SPIN THE BLACK CIRCLE!!!

1 comentario:

Guanmanuelo dijo...

joder 3RN3570, ahí me has tocado la fibra sensible ahora que, a mi edad, me he decidido a coleccionar vinilos. Descubrir que estoy en los estándares de putamadrismo no hace sino espolear mi ansia de tener más elepés cada día que pasa. Soy la polla en verso.