domingo, 26 de octubre de 2008

Putamadrismo o un blog que comenzó mal

Recientemente, sumido en la vorágine emocional de los primeros días de blog, y en un primer intento por expandir entre el vulgo, bis a bis mediante, el mensaje putamadrista, cometí el error de recomendar éste nuestro espacio para peñita que va a saco a un vanguardista del que supe, nada más hablarle de nosotros, que no sería fácil impresionar.

Y así fue, pues hubo una ausencia total de positivismo en su valoración. Nasty de plasty (vaya expresión guapa que hacía tiempo que no usaba acabo de poner). Letal en su primer comentario, me descubrió la gran verdad del bloguero nada más pasarle la URL. Porque me llamó -nos llamó, amigos putamadristas que escribís y leéis el blog- googlecatetos. Incrédibol but true. "Un blog de literatos que se precie debe ir en wordpress o similares, incluso tener su propio dominio", me dijo. Y me dolió, pero pude abrir los ojos. Porque, como titulado está el post, habíamos empezado mal. Alojamos putamadrismo en blogspot y eso merece la peor de las condenas.

Googlecatetos del universo: somos basura. Eso pasa por intentar cortar jamón con un cuchillo de mantequilla. Se puede hacer, pero el resultado será indudablemente desastroso. Y es que, ya hablando a título personal, me faltan muchos FIBs en las venas y he visto poco cine europeo en V.O. para ser de puta madre; me he creído Jedi cuando no soy más que un simple padawan.

Porque ser de puta madre implica rechazar al sistema, aunque vivamos de él. Y el sistema, amigos que estáis a la última, son gúguel (pronúnciese Google) y similares. Tenéis que luchar, destruirlos, y dejar de darles vuestra guita a esas multinacionales que no promueven expresamente el voto para OBama. No busquéis más en Gúguel, volved al gran Ozú. Sin olvidar a Altavista, que también es lo máximo. Y que no vea yo que usáis Explorer, manada de sumisos. Tenéis que usar Nocilla Fairfox que es mucho más apto para gente que ha olvidado que en español se dice "si" de tanto decir "yes".

Putamadristas del planeta earth: Reciclémonos. Hablemos con quien haga falta. Y llevémonos el blog a wordpress. Porque blogspot es para gente que no sabe de que va el rollo. Como nosotros. Que hablamos de putamadrismo y ni siquiera llegamos a guays. For God's sake, cuanto nos queda por aprender..

No hay comentarios: