viernes, 17 de octubre de 2008

Un jueves de puta madre

El jueves está acabando y, aunque sea innecesario decir que el jueves es el día más de puta madre para un putamadrista, hoy ha sido un jueves realmente de puta madre. ¿Y por qué? Porque he tenido 3 experiencias putamadristas con distitntos tipos de putamadristas. Primero, he asistido a un seminario con un fulano que me ha recomendado un libro de Tom Peters llamado "Design". Innecesario decir que el putamadrista del seminario era de puta madre. Luego, me he ido con un colega a ver un concierto-batukada y había peña con rastas y consumidores de cannabinol (gente que se lo sabe montar) para acabar en una yam sesión (pronúnciese jam session) con basca de nacionalidades diversas mezclando yas (pronúnciese jazz) y flamenco. Eran tan de puta madre que sólo merecían adoración. Y claro, acabo de volver a casa y, al poner la tele, en 40 latino estaban dando un vídeo de Facto Delafé y las flores azules. ¿Acaso no es el día con el que todo putamadrista sueña? Me acuesto, son las 3.15 y mañana, si estoy descansado, podrá ser un día de puta madre para un putamadrista aspirante como soy yo. Abrazo putamadristanautas.

1 comentario:

3RN3570 dijo...

JO!! vaya día más deputamadre. ojalá todos los días fueran asín. cultura cool, musica cool, y para rematar los grandes factodelafé con leche. espero que se repita.